VENTA - COLOCACIÓN  -MANTENIMIENTO - REPARACIÓN

  PELUCAS SINTÉTICAS HECHAS A MÁQUINA

  PRÓTESIS CAPILARES DE RESINA: Son muy comodas, no necesitan apenas mantenimiento. Algunas de ellas pueden llevarse pegadas para mayor seguridad.  Su precio es el más económico.  Son piezas muy asequibles para cualquier bolsillo.

  PRÓTESIS CAPILARES DE CABELLO NATURAL:  Todas pueden fijarse tanto con adhesivos permanentes ( solo se retiran en el centro) como con adhesivos que se pueden retirar por los propios pacientes. El mantenimiento de estas piezas es el mismo que el de nuesro propio cabello.  Se puede realizar en casa ( con algunos consejos ) y también se puede realizar en el centro por nuestros profesionales.

  SERVICIO A MEDIDA EN CABELLO NATURAL: En centro capilar Francisco Manuel no ofrecemos soluciones convencionales ni predeterminadas sino que realizamos creaciones capilares para cada uno de nuestros clientes con el objetivo de obtener la máxima naturalidad. Cada cliente es único, es por ello que cada prótesis que diseñamos y fabricamos es única también.  El proceso se inicia con una visita informativa. Nuestra asesora hará una valoración personal y determinará qué parámetros se han de seguir para obtener una prótesis adecuada a sus necesidades.

 

NUESTRAS SOLUCIÓNES PARA ONCOLOGÍA, están diseñadas con imitaciones al cuero cabelludo, materiales indetectables, suaves y por supuesto, adhesivos hipoalergenicos.  También contamos con productos específicos para el cuero cabelludo que aliviaran las irritaciones que pueden producirse por la quimioterapia así como productos que conseguirán que el cabello salga de manera más uniforme por todo el cuero cabelludo.  Preguntenos cuando nos visite.

 

* CEJAS          * ADHESIVOS          * TURBANTES CON Y SIN APLIQUE DE PELO      

* SERVICIO DE PELUQUERIA PARA PELUCAS Y PROTESIS

* INTEGRACIÓNES, TOUPEES, POSTIZOS ETC.

 *PARA LA PERDIDA PARCIAL DE CABELLO.

* EXTENSIONES CON CLIPS            *TRATAMIENTOS CAPILARES

* VISITAS A HOSPITAL                     * FINANCIACIÓN SIN INTERESES